El pasado miércoles comenzó en Gelves el taller vivencial "Las que cantan su mal espantan", organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento y por el Centro Municipal de Información a la Mujer. La técnica municipal de Igualdad, Ana María Prieto, fue la encargada de iniciar esta actividad, dirigida a mujeres de la localidad, y de presentar a la especialista Mar Romero Alba responsable de impartirla.

El taller se desarrollará en 5 sesiones más una última de clausura, en las que las participantes vivirán una experiencia grupal encaminada a favorecer el respeto, el buen trato y la sororidad entre las participantes. Se trata de una formación para aprender contenidos teóricos y prácticos en materia de género e igualdad que se puede aplicar a la vida personal, social y profesional. El enfoque tiene un claro prisma feminista, ya que se fomenta el espíritu crítico necesario para el crecimiento y empoderamiento de las mujeres.

El taller se desarrollará hasta el 8 de marzo, en sesiones de 3 horas de duración (de 17 a 20 horas) en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez'.

Aunque ya haya comenzado, aun se admiten más participantes por lo que las mujeres interesadas en aprovechar esta oportunidad de empoderamiento femenino, pueden obtener más información o inscribirse llamando al número de teléfono 955 761 152 o enviando un correo electrónico a [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar