La iniciativa favorita de los pequeños de Tomares los sábados por la mañana, “Un Mundo de Sueños”, organizada por el Ayuntamiento para acercar las artes escénicas a los niños del municipio, lleva este sábado, 27 de enero, al Auditorio Municipal 'Rafael de León', la obra de teatro infantil “Ventanas” de la Cía. Teatro Paraíso, Premio FETEN 2022 al mejor Espectáculo para la Primera Infancia. Será, como es habitual, a las 12 horas. La entrada será libre para empadronados y tendrá un precio de 3 euros para no empadronados.

Un espectáculo familiar, actualmente de gira internacional, que ha recorrido prestigiosos Festivales europeos como el Festival Mapping de Limoges, en Francia, el Festival Small Scale de Odder, en Dinamarca o el Festival Pepites de Charleroi, en Bélgica.

A través del juego, el público iniciará un viaje hacia los primeros años de vida, recreando un imaginario mágico y fantástico, un juego de imágenes sorprendentes y oníricas desde las sombras a la luz, desde lo abstracto a lo figurativo. La obra contiene también una lectura para el público adulto. En ella, una mujer vivirá una aventura vital en la que recuperará la curiosidad perdida, iniciando un viaje a su infancia a través de una ventana, al lugar donde volver a aprender y a emocionarse, al lugar donde vivía una niña que jugaba y soñaba con descubrir el mundo.

El Ciclo Infantil “Un Mundo de Sueños”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, se ha convertido en todo un clásico en Tomares y en un referente en la provincia de Sevilla, alcanzando cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011. Con el objetivo de acercar a los pequeños las distintas artes escénicas (teatro, música, marionetas, danza y magia), de una manera lúdica y divertida, y seguir ofreciendo a las familias atractivas propuestas de ocio cultural y educativo, se ha convertido para muchas familias en el plan perfecto para las mañanas de los sábados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar