El bus tematizado con la campaña está en Madrid

'Sevilla también' se suma a la promoción de la provincia en FITUR

La Diputación aprovecha su estancia estos días en la Feria Internacional de Turismo, y la gran afluencia de profesionales turísticos que se congregan en Madrid en torno a este evento, para promocionar la provincia a través de la campaña ‘Sevilla también’, que se exhibe en soportes publicitarios espectaculares y estratégicos, como grandes pantallas en la Gran Vía, o las estaciones de Atocha, Metro de IFEMA y zona de llegadas de la T4 del aeropuerto.

Además, para el público final, también permanece estacionado desde el pasado miércoles, 24 de enero, en la céntrica Plaza de España madrileña el bus temático “Sevilla también”, que desde el pasado mes de noviembre ha recorrido varias capitales andaluzas y las ciudades de Madrid y Barcelona.

En su interior, el autobús acoge a los visitantes con imágenes y vídeos de los recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio. Además, la acción incluye una zona habilitada para la realización de catas y maridajes con productos de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, el distintivo geográfico de los productos agroalimentarios sevillanos amparado por Prodetur.

Con la campaña “Sevilla también” se pretende poner en valor los atractivos de los municipios sevillanos como complemento o extensión de la oferta turística de la capital, destacando los valores de una marca y un destino que ofrece una gran diversidad de recursos repartidos a lo largo y ancho de su geografía: la naturaleza y el turismo activo, sus rutas, la esencia de lo local, la gastronomía ecológica y cercana, los espacios amplios, la actividad al aire libre, los alojamientos singulares, o la identidad y cultura de sus municipios.

El autobús permanecerá en La Plaza de España, de Madrid hasta mañana, viernes 26 de enero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar