El deporte y la naturaleza se unen en una importante apuesta que ha presentado en FITUR el Ayuntamiento de Aznalcázar, como es la Media Maratón del Lince, que recorrerá los parajes naturales y calles del municipio en una primera experiencia en este sentido en la localidad.

La celebración de la prueba se ha fijado para el próximo 30 de noviembre, un momento idóneo del calendario de carreras pedestres en Andalucía, ya que sirve como una piedra de toque para los atletas de cara citas como la maratón de Sevilla, fijada para el 16 de febrero de 2025.

La localidad cuenta con todos los condicionantes para acoger una prueba como la que tendrá lugar en noviembre con todas las garantías, con grandes espacios abiertos para ser sede del circuito de la carrera, y unos pinares que constituyen uno de los espacios forestales de mayor interés ecológico dentro de la provincia de Sevilla, todo un pulmón para el pueblo y su entorno.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar