Llega San Valentín y, con él, unos días de celebración del amor y de sublimación del más noble y poderoso de los sentimientos humanos. Por este motivo, el ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, a través de la Biblioteca Municipal Cosmos, ha puesto en marcha el I Concurso de Relatos de Amor con Banda Sonora, que tiene como objetivo potenciar la creatividad en la escritura y fomentar el interés por la literatura despertando la imaginación.

Los textos presentados al certamen deben tener carácter narrativo y estar inspirados en una de las tres canciones propuestas por la organización, que son: “Uno x Uno”, de Manuel Carrasco; “Contigo Aprendí”, de Armando Manzanero y “A fuego lento”, de Rosana. El relato debe comenzar con la primera frase de uno de los temas o de su estribillo. Los trabajos se remitirán al corro electrónico [email protected] hasta el 9 de febrero.

Habrá un único premio consistente en la publicación del relato ganador en las redes sociales del Ayuntamiento y de la Biblioteca Cosmos, y en un lote de productos (libros y/o experiencias) relacionados con la temática tratada. El veredicto se dará a conocer el 14 de febrero, a las 20 horas, en la biblioteca, durante el actividad de celebración del día de San Valentín.

Las personas interesadas en tomar parte en la iniciativa pueden consultar las bases completas del certamen en Concurso de Relatos de Amor con Banda Sonora.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar