El municipio de Coria del Río apuesta por la formación para optimizar las posibilidades de empleo de sus vecinos, por lo que va a poner en marcha dos cursos de carácter gratuito, orientados a mejorar sus habilidades profesionales.

El primero de ellos será "Competencias Clave Nivel 2 para Certificados de Profesionalidad CON Idiomas" (FCOV26). Este programa de 420 horas facilita el acceso a Certificados de Profesionalidad de nivel 2 para aquellas personas sin el título de ESO. Su comienzo está fechado para el mes de marzo y se desarrollará en el Centro Tecnológico "José Luis Asián Peña". La presentación de solicitudes debe completarse entre hoy y el 13 de febrero.

La segunda propuesta dará comienzo también en el mes de marzo y se trata del curso "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales" (SCS0208). Esta formación, de 450 horas, cualifica para trabajar en asistencia a personas dependientes en instituciones. Las sesiones tendrán lugar en el Centro Tecnológico "José Luis Asián Peña" y el plazo de inscripción es el mismo que en el caso anterior.

Más información en el Centro Tecnológico "José Luis Asián Peña".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar