En febrero dará comienzo en Bormujos el programa "Vives emplea" para personas desempleadas. Una iniciativa para mejorar la empleabilidad, organizada por Acción Contra El Hambre y por el Ayuntamiento de Bormujos.

Se trata de un servicio de asesoramiento gratuito para superar las dificultades que los ciudadanos sin empleo afrontan cada día, como no saber inscribirse en las ofertas de trabajo, afrontar con seguridad las entrevistas con empleadores, utilizar los recursos digitales para la búsqueda de oportunidades o contactar efectivamente con las empresas demandantes de personal. El índice de éxito de esta iniciativa supera el 50 por ciento, ya que más de la mitad de los participantes en ediciones anteriores han conseguido entrar en el mercado laboral.

Para tomar parte en la propuesta, hay que acudir el próximo martes, 30 de enero, a las 10 horas, a la Calle Aníbal González, 2, donde se ofrecerá toda la información relativa al programa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar