Numerosos aficionados se dieron cita en El Abrazo

La Rinconada ofrece una gran acogida a la I exposición de vehículos clásicos y deportivos

Desde el clásico Volkswagen sedán que tomó características humanas en la famosa película ‘Ahí va ese bólido’ más conocida como Herbie, hasta el moderno Corvette; desde los muy nuestros Seat 600 o Citroën dos caballos, arraigados a nuestra historia, hasta los elegantes Porsche o Ferrari tan presentes en nuestros sueños; desde las icónicas Vespas 125 hasta los cinematográficos Cadillac; desde las motocicletas de los primeros campeonatos de Ángel Nieto, hasta las actuales de gran cilindrada; todo tipo de vehículos de motor se congregaron el domingo, 21 de enero, en el recinto de El Abrazo.

Este evento que estuvo organizado por Talleres Master-Auto y la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos Nas@Car, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Rinconada Global y el Ayuntamiento de La Rinconada, comenzó con un paseo de los vehículos por la localidad, para acabar exponiéndose en El Abrazo con una gran afluencia de público.

Aficionados del mundo del motor, curiosos, grandes y pequeños, familias al completo aprovecharon la cálida mañana para disfrutar de la belleza de estas obras de ingeniería que consiguen ser en muchos casos vestigios de nuestra historia.

Se pudieron ver en el recinto hasta antiguas cabezas tractoras, algún que otro vehículo de principios de siglo, otros más habituados a las arenas del desierto, y los potentes quarks. Todo ello hizo las delicias de los asistentes, quienes no pararon de sacar sus móviles para hacer las respectivas fotografías.

La exposición fue amenizada con la música de un DJ, el avituallamiento de un ambigú y el carisma de Isaac, narrador del acto. Además, se entregaron diversos trofeos: al vehículo con más distancia recorrida, al más exclusivo, al mejor conservador y al club con más asistencia.

También se contó con la presencia del delegado de Movilidad, José Manuel Romero Campos, acompañado del concejal rinconero Juan Carlos Expósito, quien departió con los organizadores y publicó presente, congraciándose todos de la buena acogida de la exposición, previendo nuevas ediciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar