Lo abrirá un desfile de disfraces

Umbrete vive con ilusión los preparativos para el Carnaval

Poco más de dos semanas quedan para que Umbrete se vista de Carnaval y disfrute de una de las fiestas más queridas y esperadas por los vecinos del municipio.

El viernes, 9 de febrero, un gran desfile de disfraces, con charanga incluida, inaugurará una jornada que también estará marcada por la celebración de una gran fiesta en la Caseta Municipal, donde no faltarán las actuaciones, la animación, la música ni la diversión.

A partir de las 16.30 horas, el desfile tomará la salida desde el Centro Cívico y el grupo que más sorprenda al jurado con su animación, coreografía y puesta en escena durante el recorrido recibirá un premio. Posteriormente, a partir de las 18 horas, durante la Fiesta en la Caseta Municipal, se elegirán los mejores disfraces del día.

Para inscribir a un grupo en el concurso del desfile es necesario contactar con la organización a través del teléfono 689 054 937 antes del 7 de febrero. Además ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para la barra de la Caseta Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar