La Delegación de Bienestar Social y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce invita a sus vecinos a pasar una tarde llena de humor con la obra "Reputa-ción", que se pondrá en escena el 24 de enero, a las 16 horas, en la Casa de la Cultura “1º de Mayo”. Se trata de una obra dirigida por José Luis Ortega y a cargo del grupo de teatro local, La Revolera Teatro.

"Reputa-ción" es una divertida comedia que cuenta, a través de la difícil situación a la que se tienen que enfrentar las protagonistas, Lamerchi y Layeli, una historia sobre falta de ingresos, precariedad laboral y una decisión que tomarán a espaldas de sus maridos.

A la representación asistirán los alumnos y las alumnas del Aula Abierta de Mayores, ya que se enmarca dentro de las visitas que los estudiantes de las distintas sedes del Aula abierta de Mayores de la UPO realizarán al municipio durante este año.

Las entradas están disponibles para su reserva a través de la dirección de e-mail [email protected] y de los teléfonos 955 997 776 y 722 686 343.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar