Dará voz a los afectados por la enfermedad

San Juan acogerá en abril el I Congreso Andaluz "Alianzas por el Parkinson"

El I Congreso Andaluz "Alianzas por el Parkinson" se celebrará en San Juan de Aznalfarache los días 4 y 5 de abril. La Federación Andaluza de Familiares, Enfermos de Parkinson y Trastorno del Movimiento, FANDEP, está trabajando en la organización de este encuentro tan importante que reunirá en el municipio a profesionales, asociaciones, familiares y enfermos con el objetivo de informar sobre los nuevos avances e investigaciones en la enfermedad del Parkinson y fomentar la coordinación y alianzas entre los diferentes agentes que intervienen en la enfermedad, desde las instituciones públicas y desde el ámbito privado.

Representantes de la federación se han reunido con la alcaldesa de San Juan, Mª Luisa Moya, para exponerle toda la información relativa a este congreso, que se celebrará en el Hotel Ilunion Alcora, donde se darán cita expertos en diferentes disciplinas socio-sanitarias relacionadas con la enfermedad de Parkinson y responsables y profesionales de distintas asociaciones. El congreso pretende también dar voz a personas afectadas por esta enfermedad.

La alcaldesa, Mª Luisa Moya, ha puesto a disposición de FANDEP la total colaboración del ayuntamiento para la organización de la cita y ha agradecido a la federación, la elección de San Juan como sede para la celebración de este evento tan importante .
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar