El Ciclo "Vive la música" echa a andar en Espartinas. Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, en colaboración con la Escuela de Música y Danza del municipio, en la que participan profesores, antiguos alumnos y amigos de la Escuela.

El ciclo se celebrará en el Monasterio de Loreto y en el Centro Cultural Casa de las Monjas y dará comienzo mañana sábado con el primer recital, de Marimba, continuando en distintas fechas hasta el mes de junio. Durante estos meses, se podrá disfrutar por tanto, de eventos de música clásica, conciertos de música de Cuaresma, jazz o música moderna.

La entrada a estos conciertos será gratuita hasta completar aforo.

Nueve recitales

Nueve son los recitales que componen la propuesta en esta edición de 2024. Tras el de marimba, vendrán otros tres que conforman la oferta clásica del ciclo. Se trata de los conciertos de trompetas, órgano y el del Coro Santa María.

La música de Cuaresma estará representada por el Concierto de Marchas Procesionales que ofrecerá la Banda de Música de Espartinas en la Iglesia de Nuestra señora de la Asunción.

El Jazz llegará de la mano de Big Band y la música moderna, de las de Sintapujo y Bigmaster Trio.

La Banda de Música de Espartinas pondrá la nota familiar a la programación.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar