Ante la proximidad del Día de San Valentín, patrón de los enamorados, el ayuntamiento de Benacazón ha convocado una nueva edición del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, una actividad organizada por la Concejalía de Cultura, que se celebra desde hace veinte años en el municipio, con la finalidad de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura entre los vecinos y vecinas.

Pueden participar todas aquellas personas residentes en el municipio a fecha de 1 de enero de 2024 y que tengan cumplidos los 18 años en el momento de la celebración del concurso, presentando una sola carta original e inédita, es decir, que no haya participado ni ganado premios en otros concursos similares, ni haya sido difundida en prensa, radio o internet ni tampoco haya sido publicada.

Los trabajos se pueden remitir, hasta el día 13 de Febrero de 2024, al correo electrónico [email protected] .

El Primer Premio consistirá en una cena para dos en el Hotel Abades Benacazón, más un obsequio. Habrá además Segundo y Tercer Premio (obsequios). La Entrega de Premios y el Recital de Poesía tendrán lugar el jueves, 15 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cultural 'Rafael Laureano'.

Las bases completas del certamen pueden consultarse aquí.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar