El Ayuntamiento de La Rinconada, junto con la Asociación de Empresarios Rinconada Global, colabora en la primera Exposición de vehículos clásicos y superdeportivos que ha organizado Talleres Master-Auto y la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos Nas@Car. Será este domingo, 21 de enero, y dará inicio con un paseo por las calles del municipio de los vehículos participantes para, posteriormente, dirigirse al recinto de 'El Abrazo', donde los coches serán expuestos para que el público pueda admirarlos. Asimismo, habrá venta de repuestos, ambigú y un DJ que animará la jornada.

También se entregarán trofeos al vehículo más exclusivo, al más veterano andando, al mejor conservado y al club que tenga más asistencia en el acto.

Recientemente se ha presentado este evento en el recinto donde va a celebrarse y ha contado con la presencia del delegado de Desarrollo Económico, Antonio Marín, la I Teniente de Alcalde, Raquel Vega, el presidente de Nas@car, João Nascimento, y el gerente de Master-Auto, Rafael Masero.

Antonio Marín ha señalado que “El Abrazo' es un recinto que por su tipología permite acoger eventos que antes, por espacio, no podíamos albergar y este es un ejemplo de ese tipo de acciones”.

Por su parte, Raquel Vega ha destacado que “La Rinconada sigue creciendo en congresos y encuentros. Sumamos nuestro respaldo a un nuevo proyecto de profesionales autónomos, Rinconada Global y del sector del automóvil”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar