Será gratuita para los deportistas locales

Sanlúcar La Mayor se prepara para acoger la prueba deportiva Gran Fondo del Guadiamar

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y Top Runner presentan la undécima edición del Gran Fondo del Guadiamar. Esta prueba deportiva, que se celebrará el próximo domingo 4 de febrero de 2024, tiene como objetivo el fomento de la práctica deportiva de la carrera en un entorno natural excepcional.

Para la presente edición se han contemplado dos modalidades de carrera:

-30k: Recorrido de distancia aproximada de 30 kilómetros, con salida a las 10 horas.

-15k: Recorrido de distancia aproximada de 15 kilómetros, con salida a las 10.30 horas.

Con este desafío se busca la popularización de las carreras en el medio natural, dando a conocer los parajes y los municipios por donde se desarrollan, promoviendo y concienciando sobre la práctica del deporte de una forma respetuosa, sostenible y responsable.

La gran novedad será la participación gratuita de los y las deportistas sanluqueñas. El Ayuntamiento asumirá el coste de las inscripciones de los participantes locales para promover la afición a esta saludable actividad deportiva. Quienes quieran participar, deben comunicarlo al correo electrónico de Deportes que se encargará de realizar la inscripción. El email al que dirigirse es [email protected].

Más información en Gran Fondo del Guadiamar.


El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar