Ciclo de Músicas de Valencina

Ballena Gurumbé vuelve a Valencina con "Afroandaluz II"

El próximo viernes, 19 de enero, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción, el público podrá disfrutar del espectáculo “Afroandaluz II” a cargo del grupo Ballena Gurumbé. Este concierto se enmarca en el Ciclo de Músicas de Valencina, que lleva hasta la localidad aljarafeña, conciertos y espectáculos musicales de diversas tradiciones, latitudes y épocas y que alcanza ya su XIII edición.

Ballena Gurumbé, es un grupo que rescata raíces africanas de las culturas de la Península Ibérica y Latinoamérica, con mucho ritmo y participación del público. Una formación heterogénea que ya anuncia el espíritu intercultural de Ballena Gurumbé, proyecto que se propone dar a conocer la herencia recibida de la cultura negroafricana. Dos años después de su exitoso paso por Valencina con “Afroandaluz”, la formación vuelve a la localidad con este nuevo trabajo.

Las entradas tienen un coste de 3 euros y pueden recogerse en la Secretaría de la Casa de la Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar