En estos días ha sido presentada oficialmente la obra de José Cabrera Lasso de la Vega que anunciará la Coronación Canónica de María Santísima de la Sangre y de su Divino Hijo en Huévar del Aljarafe.

"La luz de tu coronación" es el título de esta magnífica pintura, en la que el artista muestra cómo el cielo se abre para presentar a la Virgen en majestad y revestida de riqueza, como corresponde a la Madre de Dios, portando al Divino Infante, cual trono de pureza y santidad.

Varios querubines revolotean con gestos de asombro y alegría mientras dos ángeles tenantes anuncian con añafiles la alegría, la buena nueva, mientras sostienen una corona de luz que ceñirá la cabeza, llegado el momento, de la Señora.

Durante el acto, al que asistió la alcaldesa del municipio María Eugenia Moreno Oropesa, se presentaron también las distintas marchas y el himno de la coronación, cuya música es obra de Martín Salas y que cuenta con letra de José Fidalgo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar