Poco a poco se van desvelando aspectos relacionados con las fiestas patronales de San Sebastián, que se celebrarán próximos días 19 y 20 de enero en La Puebla del Río, y con las que regresan los populares encierros.

Uno de los secretos mejor guardados, que desata todo tipo de rumores en el municipio, es el de la persona que dará el chupinazo, y el Ayuntamiento no ha querido esperar más para anunciar que, este año, la persona elegida para tal honor será el torero Fran Rivera.

Medalla de oro de las Bellas Artes, hijo y nieto de mitos del toreo, Fran es el empresario de la plaza de Ronda y organizador de la Goyesca, donde Morante ha salido a hombros, escribiendo páginas de oro en la historia de la tauromaquia.

Es seguro que Francisco Rivera Ordóñez, bien relacionado con La Puebla a través de José Antonio, y también de Juan Saborido, aportará difusión a la fiesta, y ofrecerá un espectáculo inolvidable.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar