Pretende concienciar a sus vecinos/as de lo importante que es apoyar al tejido empresarial, ya que contribuye a dinamizar la economía y a mantener y crear empleo local, además de dar vida a los municipios conservando vivos los centros urbanos, los barrios y las áreas residenciales

El Ayuntamiento de Gelves pone en marcha la campaña de promoción del comercio local “Cada compra cuenta. Cuando compras en tu pueblo inviertes en ti” para apoyar a las empresas de Gelves y promover que la ciudadanía realice sus compras en los comercios del municipio y consuman en sus establecimientos.

Esta iniciativa, impulsada por las delegaciones de Turismo y Desarrollo Local, pretende concienciar a sus vecinos/as de lo importante que es apoyar al tejido empresarial, ya que contribuye a dinamizar la economía y a mantener y crear empleo local.

Los pequeños y medianos comercios contribuyen a dar vida a los municipios porque mantienen vivos los centros urbanos, los barrios y las áreas residenciales. Además del trato cercano y personalizado que ofrecen a sus clientes.

Con esta iniciativa se repartirá cartelería en los diferentes comercios y establecimientos hoteleros del municipio, así como flyers en todos los barrios y puntos de la localidad, entre otros elementos publicitarios. Además, junto a esta iniciativa, se llevarán a cabo campañas para promover el comercio local en los medios de comunicación municipales y de la comarca del Aljarafe.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar