La Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves vuelve a ofrecer una nueva edición del taller vivencial "Las que cantan su mal espantan", impartido por la especialista Mar Romero Alba. La actividad, dirigida a mujeres de la localidad, se desarrollará en 5 sesiones más una última de clausura, en las que vivirán una experiencia grupal encaminada a favorecer el respeto, el buen trato y la sororidad entre las participantes.

Se trata de una formación para aprender contenidos teóricos y prácticos en materia de género e igualdad que se puede aplicar a la vida personal, social y profesional. El enfoque tiene un claro prisma feminista, ya que se fomenta el espíritu crítico necesario para el crecimiento y el empoderamiento de las mujeres.

El taller se desarrollará desde el próximo 24 de enero hasta el 8 de marzo, en sesiones de 3 horas de duración (17 a 20 horas) en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez'.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 955 761 152 o enviar un correo electrónico a [email protected]. También pueden inscribirse directamente en el siguiente enlace formulario taller vivencial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar