Castilleja de la Cuesta será la primera parada, en la provincia de Sevilla, de la gira que emprenderá este año Laura Gallego. La artista ha preparado una ronda de conciertos por su 15 aniversario sobre los escenarios y el Teatro Municipal 'Hermanos Reyes' será el primer recinto donde se abrirá el telón para disfrutar de este espectáculo en Sevilla y el segundo de España, tras su paso el día 19 por Cádiz.

La cita está programada para el sábado 20 de enero, a las 19 horas y las entradas, a un precio de 10 euros, están ya a la venta en el Centro Cívico y en el Centro Logístico de la localidad.

Laura Gallego, una joven promesa de la música andaluza, nacida en un pueblo de la sierra gaditana, Algar, se dio a conocer artísticamente en el programa de Canal Sur "Se llama copla", que ganó en 2009. Desde ese momento la cantante ha protagonizado un espectáculo tras otro, actuando en grandes teatro como el Lope de Vega de Sevilla, en el Gran Teatro Falla de Cádiz o el Villamarta de Jerez y también fuera de Andalucía, como en el Teatro nuevo Apolo de Madrid.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar