El cartel simbolizará la alegría carnavalesca

El talento de Laura Delgado Hens anunciará el Carnaval de 2024 en La Rinconada

La artista y diseñadora gráfica rinconera, Laura Delgado Hens, será la encargada de elaborar el cartel del Carnaval de La Rinconada 2024. Según ha explicado tras su designación mediante concurso realizado desde el área de Fiestas Mayores de la corporación municipal, “el cartel simbolizará la llegada de la alegría del carnaval inundando las calles del pueblo, invitando a todos los vecinos a verlo y/o a participar”.

Graduada en Bellas Artes y en Gráfica Publicitaria, Laura Delgado Hens, a sus 27 años, ya cuenta en su haber con ser la ganadora del concurso del cartel de la Feria de La Rinconada de 2019. Además, de Laura también destaca la estrecha relación que tiene con la fiesta del carnaval. “No me he perdido nunca ningún carnaval de San José de la Rinconada. Desde pequeña he disfrutado mucho del arte del disfraz y de disfrutar con familia y amigos de estas fiestas”.

Fiesta que comenzará el 27 de enero con el popular Carnavalito. Días después, el lunes 29 de enero, comenzará el tradicional concurso del Carnaval, que acabará el 3 de febrero con la gran final. La calle será protagonista los días 9, 10 y 11 de febrero en La Rinconada; y los días 16, 17 y 18 de febrero en San José.

“Espero poder disfrutar como cada año. Con la ilusión de salir a recorrer las calles con alegría, con un disfraz original y divertido, rodeada de todos mis seres queridos”, ha añadido Laura, elegida en un concurso en el que podían participar cualquier interesado, ya fuesen profesionales o aficionados, sin límite de edad y con obras originales e inéditas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar