La Hermandad Sacramental de Camas ha celebrado este fin de semana la Santa Misa conmemorativa del XCVIII aniversario de la proclamación, por parte del Papa Pío XI, como Patrona Principal de Camas a María Santísima de los Dolores Coronada. Este evento se ha producido en el marco del Año Santo Jubilar y ha contado con la presencia de las hermandades del Rocío de Camas y del Rosario de Santiponce, que peregrinaron hasta la Parroquia de Santa María de Gracia para obtener la Indulgencia Plenaria.

Además, el alcalde de Camas, Víctor Ávila, renovó el voto de acción de gracias a la Patrona en nombre de todos los cameros. Entre los invitados estaban también la Hermandad de la Humillación, la de la Santa Cruz de Camas y el Coro de la Hermandad del Rocío, que con sus cantos a la Santísima Virgen, llenó de aromas de la gloria de septiembre el templo. Una vez finalizada la Sagrada Eucaristía, la Virgen de los Dolores fue de nuevo entronizada en el Altar de la Capilla Sacramental.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar