”Interesante” charla en la que el conocido coach Luis Méndez ha sacado una sonrisa a los asistentes, además de compartir algunas herramientas y recursos para ser más felices y mejorar el bienestar en el día a día. Organizada por AFAeN y la Asociación “El Conde” de mayores de 60 años y pensionistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares

Tomares ha ofrecido en el Centro Cultural Tomás de Ybarra la Conferencia “Te toca ser feliz. Envejecimiento activo y positivo”, a cargo del conocido coach Luis Méndez, experto en charlas motivacionales, quien ha dado a los asistentes algunos recursos para ser más felices.

“Te toca ser feliz”, una conferencia práctica, divertida y “con alma”, organizada por la Asociación Familiares Alzheimer, estimulación Neurológica (AFAeN) y la Asociación “El Conde” de mayores de 60 años y pensionistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, en la que el conocido coach ha sacado una sonrisa a los vecinos que han asistido, además de compartir con ellos herramientas y consejos para mejorar su salud, calidad de vida y bienestar en el día a día.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar