Es el pueblo anfitrión del curso

Inaugurado en Santiponce el VI Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

Santiponce se convierte en pueblo anfitrión para este curso 2023/2024 del Aula Abierta de Mayores, durante el cual, el municipio recibirá a alumnos de 22 pueblos que visitarán sus monumentos.

En un acto de inauguración en el que los y las protagonistas han sido los alumnos y alumnas del Programa Aula Abierta de Mayores, el municipio anfitrión contó con la presencia del alcalde y de la concejala de Las Cabezas de San Juan, el primer pueblo visitante, con la Directora del Programa, Rocío Cruz y con los/as coordinadores/as tanto a nivel de la Universidad Pablo de Olavide como a nivel local de ambos pueblos. Así mismo, asistieron también el alcalde Juan José Ortega Gordón, la delegada de Bienestar Social, Paqui Mateos y más miembros del Equipo de Gobierno local.

Como clausura, Alejandro Vera ilustró la historia de Santiponce como preludio a las visitas de los monumentos de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar