El Ayuntamiento de Tomares ha organizado un nuevo Taller Monográfico de Confección de Trajes de Flamenca, con el objetivo de facilitar a todos aquellos vecinos que lo deseen el diseño y elaboración de su propio traje de gitana para la próxima Feria de Abril. Una actividad que se ha convertido en un clásico en el municipio al cumplir su décimo cuarta edición.

Con esta actividad formativa, que se impartirá del 14 de febrero al 11 de abril, los participantes aprenderán todo lo necesario para el diseño y elaboración de patrones, el corte de los tejidos y las diferentes técnicas de costura que requiere la hechura de este vistoso traje regional.

Se han programado dos grupos, uno de mañana, los miércoles, de 9.30 a 13.30 horas, y otro de tarde, los jueves de 16.30 a 20.30 horas. Las clases se impartirán en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ibarra, nº1).

Las plazas están limitadas a 15 personas por grupo y el precio del taller es de 70 euros para empadronados en Tomares y de 90 euros para no empadronados.

El plazo para apuntarse comienza hoy lunes, 15 de enero. Las personas interesadas podrán hacerlo mediante cita previa a través de la web del ayuntamiento de Tomares o por teléfono, llamando a los números 95415 91 20 o 954 15 92 10.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar