Tras las Navidades, vuelve a la Biblioteca Municipal, todos los martes y miércoles hasta finales de mayo, una de las actividades preferidas por los peques y familias, “La Hora del Cuento”, actividad organizada por el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de despertar en los pequeños, a partir de 3 años, el interés por el mundo de los libros y fomentar en ellos, de forma amena y divertida, el hábito de la lectura.

La actividad, que comenzó el pasado 19 de septiembre y que tiene carácter gratuito, utiliza cuentacuentos para que niños y niñas disfruten aprendiendo y desarrollando sus capacidades creativas. Una oportunidad de divertirse y soñar con las historias más fascinantes viajando por el mundo de los libros.

Hay dos sesiones, según las edades:
Martes, de 17 a 18 horas, para niños de 3 a 5 años.
Miércoles, de 17 a 18 horas, para niños a partir de 6 años.

Las inscripciones para participar en esta actividad gratuita debe realizarse en la Biblioteca Municipal 'José María Delgado Buiza', situada en la calle Navarro Caro, 29, o bien, llamando al 954 15 09 14.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar