La escritora onubense Lorena Bogado Camacho presenta en Sanlúcar La Mayor su quinta obra literaria "La poeta no escuchada", que está obteniendo reacciones muy positivas por su estilo brillante y por su capacidad para atrapar al lector. Será en el Ecocentro, el 20 de enero, a las 17 horas.

En la novela vuelven a aparecer algunos reflejos de su vida personal, en la que demuestra que con voluntad y capacidad de superación se pueden hacer realidad los sueños y las metas. Y es que, a pesar de sufrir una severa parálisis cerebral, Lorena ejemplifica que ningún obstáculo es suficiente para no alcanzar nuestro propósito vital. En su caso, ha conseguido ya la publicación de cinco obras con gran éxito, forjando una interesante carrera literaria.

Sin duda, una oportunidad de oro para encontrarse con una persona digna de conocer y que puede alentar a muchas otras a vencer sus dificultades vitales para potenciar sus cualidades y hacer realidad una vida plena.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar