Las personas desempleadas de Bormujos cuentan ya con un servicio de asesoramiento para potenciar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Se trata de una opción gratuita, organizada por Acción Contra El Hambre y por el Ayuntamiento de Bormujos. El 50 por ciento de los participantes en la iniciativa ha encontrado trabajo.

Los cambios acaecidos tras la pandemia han digitalizado todos los procesos, provocando una brecha tecnológica difícil de asumir para quienes no conocen esta nueva forma de desenvolverse. Seguro que mil veces te has preguntado ¿Por qué no me llaman si lo cumplo todo? Pues casi con seguridad es porque te has inscrito mal en la oferta, o tu CV no contiene las palabras clave para saltar en los cribados. En Vives Emplea Saludable Bormujos ofrecen la asesoría necesaria para superar estas dificultades.

El próximo jueves, 18 de enero, se ofrecerá una sesión informativa, a las 10 horas, en la calle Aníbal González, 2. Más información en el mail [email protected] .
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar