Tras las fiestas navideñas, el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación lleva hasta el municipio el espectáculo teatral de Charo Urbano llamado “Libertá”. El Teatro de la Casa de la Cultura servirá de escenario para esta obra que podrán disfrutar bollulleras y bollulleros el próximo jueves 11 de enero, a las 20.30 horas de la tarde.

La compañía teatral de la actriz y directora Charo Urbano es la encargada de esta obra, que surge en 2020 durante la pandemia del covid-19 para entretener con su humor a un público que aclamaba un espectáculo en solitario, tras más de 20 años de carrera.

"Libertá" es una reflexión esperpéntica donde su protagonista añora sus días de antaño, sus días y noches de altos vuelos. Esta comedia descose muchos mitos de lo cotidiano a base de picotazos y, entre tanto, le pega una “patá en la boca” a Aristóteles. "Libertá" es toda una sinvergonzonería literaria apta para un público dispuesto a divertirse.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar