Con música de charangas y pasacalles

La Cabalgata de Bollullos siembra de dulces ilusiones las calles del municipio

El día más esperado del año llegó a Bollullos de la Mitación con un río de golosinas, regalos y juguetes que los Reyes Magos se encargaron de lanzar desde sus alegres carrozas al paso de la Cabalgata. Un desfile de emociones en el que Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados por una alegre comitiva que supo trasladar su entusiasmo a las miles de personas que llenaron las calles para presenciar el paso de sus Majestades por uno de los municipios más señeros del Aljarafe.

Los Magos, junto a la Estrella de la Ilusión y a la Cartera Real, comenzaron su recorrido desde la Biblioteca Municipal 'Cosmos' a eso de las 16.30 horas rumbo a la Ermita de Roncesvalles, donde tuvo lugar el acto de adoración al Niño Dios. A las 17.30 horas, ya subidos en los tronos de las perceptivas carrozas, iniciaron su discurrir por calles y plazas, con charangas pasacalles y sorpresas que llenaron el espíritu de pequeños y no tan pequeños.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar