Noche de ilusión

Bormujos firma una Cabalgata para el recuerdo

Con inmensa emoción, bormujeros y bormujeras de todas las edades recibieron el pasado día 5 a los Reyes Magos de Oriente que, subidos en sus impresionantes y coloridas carrozas, recorrieron el municipio dejando tras de sí una lluvia de ilusiones, caramelos y regalos. Además, Melchor, Gaspar y Baltasar no se olvidaron de las personas con especial sensibilidad al ruido, por lo que silenciaron parte de su recorrido para permitir que el colectivo disfrutara al cien por cien de la experiencia.

La emoción de los más pequeños fue la protagonista de un desfile que se desenvolvió sin incidentes de gravedad y en la que la colaboración ciudadana fue determinante para que los profesionales del ayuntamiento pudieran desempeñar sus labores correctamente y sin dificultades. Comienza, pues, la cuenta atrás para una nueva Noche de reyes, la de 2025, en la que se renovarán esperanzas e ilusiones que llenarán nuevamente de alegría las calles de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar