Organizada por el Ateneo Cultural Pileño

Pilas disfruta de una Cabalgata inclusiva y llena de emociones

El encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata de Pilas ha sido uno de los momentos más emocionantes de la Navidad, especialmente para los niños. Desde por la mañana, el día se vivió con especial intensidad, ya que un pasacalles matutino recorrió diversas calles del municipio aljarafeño.

Ya por la tarde, la Cabalgata, organizada por el Ateneo Cultural Pileño, tuvo una espectacular acogida por parte de los vecinos y vecinas del municipio que salieron a disfrutarla. En su recorrido por el Parque Municipal 'José Suárez Cuesta', y después por Plaza Isabel II, Juan Carlos I, Bécquer, Magallanes, Menéndez Pidal, Párroco Federico Aranda, Plaza Ntra. Sra. de los Reyes, Juan Ramón Jiménez, Plaza de la Constitución, Vicente Aleixandre, San Pío X, Ntra. Sra. del Rocío, Felipe II, Ntra. Sra. de Fátima, Luis de Medina, Plaza Mayor, Amelia de Vilallonga, Sta. María la Mayor, José Manuel Bolaños, Plaza Isabel II, hasta el Parque Municipal, se vivieron momentos de mucha emoción e ilusión.

Recordemos, además, que la Cabalgata de Pilas de este 2024 ha apostado por la inclusión, discurriendo un tramo de su recorrido en silencio para que las personas con Trastorno del Espectro Autista pudieran disfrutar del cortejo con comodidad. Fue en la Avenida Juan Carlos I. En la misma línea, con el objetivo de acercar la Cabalgata a todos los vecinos con movilidad reducida, desde el Ateneo Cultural Pileño se habilitó una zona especial en la Puerta del Parque Municipal. Un paquete de medidas orientadas a que nadie se quedará sin la posibilidad de vivir en plenitud la mágica noche de Reyes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar