La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines ha abierto el plazo de inscripción para participar, el próximo 26 de enero, en un tour teatralizado que llevará por nombre ‘Leyendas en el Bario Santa Cruz’ y que recorrerá algunas de las calles con más Historia de Sevilla.

Durante el paseo guiado, los asistentes irán descubriendo los secretos y la historia de la ciudad, sus moradores a través de los siglos, los personajes que pasearon por sus calles y las leyendas que pueblan sus rincones.

Esta actividad cultural tiene un precio subvencionado de 5 € (no incluye el autobús de línea a Sevilla), y va dirigida a jóvenes de Gines de entre 18 y 45 años, aunque si quedaran plazas libres podrían optar personas de cualquier edad y residencia.

Las personas interesadas pueden apuntarse rellenando el formulario que encontrarán en el enlace formulario tour teatralizado. Para más información están disponibles los teléfonos 687 825 195 y 955 112 100.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar