El Ayuntamiento de Bormujos pone en marcha una nueva edición del programa 'VIvesemplea', una oportunidad para acompañar a quienes están buscando empleo a través de una iniciativa con la que más del 55% de los participantes han conseguido entrar en el mundo laboral.

Durante tres meses, los concurrentes recibirán atención personalizada y orientación para enfocar su futuro laboral. Así, se trabajarán aspectos como la creación de currículos de alto impacto con inclusión de palabras clave y de cartas de presentación; inscripción y algoritmos en la plataformas de empleo; entrenamientos para entrevistas individuales, grupales y on line o el autoconocimiento para afinar las búsquedas de empleo.

Las personas interesadas en participar en la propuesta, de forma gratuita, deben enviar un correo a la dirección [email protected]. La acción dará comienzo el martes, 9 de enero, a las 10 horas, en la calle Aníbal González, 2.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar