El embajador de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real, ya tiene las llaves de Tomares. El alcalde, José María Soriano, le ha confiado la Llave de Tomares para que los Reyes Magos puedan entrar la noche del 5 de enero, la noche más mágica del año, en las casas de todos los vecinos para cumplir sus sueños e ilusiones. Una entrañable tarde la de ayer miércoles, 3 de enero, en la que también los más pequeños le pudieron entregar sus cartas para los Reyes Magos.

Multitud de vecinos salieron a la calle para dar una calurosa bienvenida a lo largo de todo el recorrido, al embajador de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que ha sido encarnado este año por Estefanía Gómez Romero, del Club Hípico El Galapagar. Tras salir a las 16.30 horas del Complejo Polideportivo Municipal 'Miguel Ángel Blanco', en la calle La Solana, el Heraldo Real a lomos de su caballo continuó por la Avda. del Aljarafe, y recorrió la Rotonda Gerente Carlos Moreno, la Avda. Europa, la Rotonda Parque de la Música, Estacada Rosario, Estacada Ochuela, Rotonda del Garrotal, la Avda. del Aljarafe, la Rotonda Gerente Carlos Moreno, la Avda. del Aljarafe, la Calle la Solana, la Calle de la Fuente, hasta llegar al Ayuntamiento en torno a las 18 horas.

A su llegada a la puerta del Consistorio, el alcalde de Tomares, José María Soriano, acompañado del concejal de Fiestas y Tradiciones, Nicolás Borreguero, y del resto del equipo de gobierno, le hizo entrega de las Llaves de la Ciudad para que los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en las casas de todos los vecinos la noche más especial del año. Un acto simbólico cargado de ilusión que finalizó con la recogida de cartas de los pequeños en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar