El alcalde le hizo entrega de la llave del municipio

La llegada del Heraldo Real a Palomares del Río despierta la emoción de adultos y niños

Palomares del Río vivió ayer una emocionante jornada con la visita del Heraldo Real, enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El emisario llegó al municipio acompañado de un cortejo formado por pajes a caballo y charrés, y también por la Agrupación Musical San Lucas Evangelista de Coria del Río, que amenizó el recorrido con temas musicales populares.

Una de las paradas realizadas por el Heraldo Real fue en el Ayuntamiento, donde el alcalde Manuel Benjumea, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, le hicieron entrega de la llave mágica que abrirá todas las puertas de Palomares solo la noche del 5 de enero.

Los vecinos de todas las edades disfrutaron de esta visita, siendo la antesala a la esperada Cabalgata de los Reyes Magos. Las calles de la localidad se inundaron de ilusión, felicidad, caramelos y juguetes.

Antes de la salida del Heraldo Real, se realizó una exhibición de motos y coches clásicos, creándose una estampa realmente nostálgica que trajo muy buenos recuerdos a muchas de las personas que se acercaron hasta el recinto ferial. Este grupo de vehículos tuvo la oportunidad de realizar un pequeño recorrido también por las calles del municipio.

Para finalizar la jornada, se programó un espectáculo infantil, el concierto del grupo musical Vinilo’s y una sección DJ de música de los 80 y 90 a cargo de DJ Sergio Garrido en la caseta municipal, siendo regentada la barra de la caseta y funcionando como ambigú por el Palomares Club de Fútbol.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar