Ya está cerca la Noche de la Ilusión, la que alberga la llegada de los Reyes Magos de Oriente, dispuestos a repartir regalos y alegría entre grandes y pequeños. La comitiva que acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar a su paso por Villanueva del Ariscal obsequiará a los asistentes con 90 kilos de jamón y chacinas al vacío, 25.000 balones, 12.000 peluches, miles de kilos de juguetes y detalles, 4.000 kilos de caramelos de goma y 26.000 paquetes de gusanitos.

Un grupo de cabezudos abrirá el cortejo, seguido del Pasacalles de las Bailarinas Alas Isis. A continuación, la Estrella de la Ilusión abrirá camino a las otras carrozas que acompañarán a las de sus Majestades de Oriente y a las tres charangas que pondrán música al evento.

Con anterioridad a la salida de la Cabalgata, se producirá la Adoración en la ermita, a las 15.30 horas. A continuación se entregaran los regalos a las niñas de San Antonio y Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a pie, por la calle Concepción hasta la Caseta Municipal, donde se unirán al cortejo los niños y niñas que caminarán hasta la nave de la Cabalgata para ocupar sus lugares en las carrozas.

En cuanto a la pirotecnia, el ayuntamiento ha anunciado que mañana, 4 de enero, se lanzarán algunos para anunciar que todo está listo para la llegada de los Reyes, aunque será antes de las 24 horas. Al finalizar la Cabalgata, para cerrar la noche, habrá fuegos artificiales de baja intensidad sonora.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar