El Ayuntamiento de Bormujos ha preparado ya todo para que Melchor, Gaspar y Baltasar, repartan por las calles del municipio, no sólo ilusión y alegría, sino muchos, muchos regalos a todos los niños de la localidad.

Para que todos los pequeños disfruten, se han preparado dos zonas especiales para quienes poseen una especial sensibilidad al ruido, donde se anularán los sonidos estridentes. Estarán situadas una en la zona del Bulevar de San Juan de Dios y otra desde la rotonda de la Feria al ambulatorio.

El recorrido completo de la Gran Cabalgata, que tendrá salida a las 15.30 hora, será el siguiente: C/ Victoria Kent, C/ Hacienda Buena Vista, Avda. Mairena del Aljarafe, Avda. Pablo Coso Calero, Avda. San Juan de Dios, Avda. Universidad de Salamanca, Avda. Almenilla, Avda. Juan Diego, Avda. Juan Carlos I, Avda de Bormujos, C/ Alquería de Moraima, C/ Hernán Cortés, Avda. de la Constitución y Ayto de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar