El joven DJ y productor musical, de 28 años, fue el ganador del Concurso de Remixes de una de las discográficas más importantes de España, Clipper´s Sounds, el pasado mes de enero con la versión “Someone to you” de Mon DJ.

El joven DJ y productor musical tomareño, Álvaro Calderón, de 28 años, lanza este viernes, 4 de junio, su primer disco “All I Have”, un single con música compuesta por él que ha grabado junto a la cantante puertorriqueña Yash, finalista del concurso televisivo “La Voz” 2019 de Puerto Rico. Un trabajo que sale a la venta de la mano de una de las discográficas más importantes de España, Clipper´s Sounds, y que podrá escucharse en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple music, iTunes, Deezer, Amazon Music.

Un disco que lanza ahora al mercado tras haber sido el ganador, el pasado mes de enero, del Concurso de Remixes “Remix Contest” de la productora Clipper´s Sounds, con la versión “Someone to you (Remixes)” que Álvaro Calderón hizo del tema original del artista Mon DJ.



Un trabajo sale ahora a la luz, tras haber pinchado en las principales salas y discotecas de España como Razzmatazz (Barcelona), Pirandello (Madrid), Sonora (Bilbao), Paris15 (Malaga), Flamingo (Valencia), Sunder Club (Santander), realizar un tour durante un mes en 2016 pinchando en República Checa, siendo su actuación estrella el Festival Let It Roll, y haber actuado en Praga, en Viena y en el Pool Stage de Dreambeach Festival, uno de los más prestigiosos festivales de música electrónica.

Actualmente, se encuentra dedicado a sus producciones y a seguir creciendo, siendo su objetivo afincarse en Los Angeles (EEUU), donde siente que es el lugar idóneo para su música.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar