La comitiva visitará la calle Andalucía como novedad

Obras de Emasesa obligan a modificar el tradicional recorrido de la Cabalgata de La Puebla

Quedan muy pocos días para disfrutar de la maravillosa Cabalgata de Reyes Magos en La Puebla del Río. En esta edición, las obras que realiza Emasesa en calle Niña han trastocado el recorrido habitual. Por ese motivo, aún es más importante conocer el itinerario que la Cabalgata ha hecho público en sus redes, y que contendrá novedades importantes.

Así, habrá partes del recorrido tradicional que este año no la verán pasar, mientras que la comitiva llegará a nuevos puntos como, por ejemplo, la calle Andalucía. Como se puede apreciar en la imagen que acompaña a estas líneas, la línea azul indica el recorrido que hará la cabalgata hasta la llegada a la barqueta, la línea amarilla trata del recorrido que llevarán sus majestades por La Puebla, desde la barqueta hasta su finalización en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

Este año la cabalgata discurrirá Calle Larga hacia arriba hasta llegar a la calle Hermanos Costaleros, en la cual girará a la izquierda para enfilar la Avenida Blanca Paloma hasta abajo del todo, después continuará a la izquierda para subir por la calle Miguel Hernández. Una vez arriba, volverá a girar a la izquierda para llegar a la calle Comercio por Ramón y Cajal. Posteriormente, llegará a la capilla de San Sebastián, y recorrerá la calle Larga hasta llegar a la esquina del reloj donde finalizará el recorrido en este 2024.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar