Tres sorprendentes espectáculos llenos de humor

El Clown y el Circo de Calle llenarán de animación Tomares en los primeros días de 2024

Continúa la diversión para los peques de Tomares. Tras el entrañable Ciclo de Teatro de Títeres organizado por el Ayuntamiento para estas Navidades, el Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), acogerá también el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de enero, a las 12.30 horas, un gran Ciclo de Circo de Calle para disfrutar en familia, con tres sorprendentes espectáculos de llenos de humor, ofrecidos por tres prestigiosas compañías, que encantará a niños, adultos y mayores, y aficionados al Clown. La propuesta es de carácter gratuito,

La programación completa es la siguiente:

-MARTES, 2 DE ENERO: “TIP TAP POUM” de la Cía. Rolando Rondinelli. “Tip Tap Pum” es un espectáculo musical de Clown, claqué y percusión corporal, para todas las edades y con mucho desparpajo. Un personaje excéntrico que viene del más acá, unos zapatos de claqué, ollas, cucharas, platillos y algunos elementos sonoros delirantes transforman el espacio en un concierto teatral, una orquesta muy particular y en auténticas olas de carcajadas. Un personaje al que no le quitarás los ojos de encima de principio a fin. ¡Un espectáculo original, innovador e interactivo! Sin palabras, sin guiones, fresco y espontáneo. La Compañía Rolando Rondinelli nace en 1999 como una compañía de Teatro de Calle. A través de sus casi 20 años de experiencia ha cosechado innumerables aplausos y reconocimientos por festivales internacionales, eventos, ciudades y pueblos de Europa y Latinoamérica. El sello de esta compañía es un lenguaje gestual para todos los públicos y con mucho humor.

-MIÉRCOLES, 3 DE ENERO: “MALABARIAN ON THE ROX”, de la Cía. Roxi Katcheroff. Malabarian es un refinado artista de circo clásico, exigente y perfeccionista que se ve en un apuro antes de comenzar su show. Su fiel compañera, con la que lleva toda la vida trabajando, la encargada de aportar elegancia, dulzura y poesía al espectáculo tiene un contratiempo y no puede acompañarle en el show de ese día. Él, antes de suspender el espectáculo llama a una agencia de trabajo temporal y pide una ayudante; para poder salvar el espectáculo. La Señorita es una mujer de barrio, mayor de 40 años, es despistada, simpática y con una verborragia increíblemente sorprendente. Vive con alegría y optimismo buscándose la vida con lo que salga, cuida niños, limpia casas, anima cumpleaños y esta apuntada a una bolsa de empleo. ¡Hoy ha recibido una llamada! La Señorita llega tarde, y con un vestuario equivocado, pero llega. Así comienza este desafortunado encuentro lleno de contratiempos. Pero veremos cómo esta pareja sale airosa de toda situación.

-JUEVES, 4 DE ENERO: “HASTA ARRIBA”, de la Cía. Manu Sinkeli. Despropósitos de un payaso encaramado a una escalera que no tiene muy claro si su sitio está en el cielo o en la tierra, aunque al final, con la ayuda del público descubrirá que la cuestión es… ¡que está en las nubes!
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar