Una nueva y gran nevada volverá a caer mañana

La Plaza del Ayuntamiento de Tomares se cubre con un manto blanco de nieve

Nieva en Tomares. La Plaza del Ayuntamiento se cubrió ayer jueves, 28 de diciembre, de un manto blanco, un evento único que congregó a cientos de vecinos y visitantes de otros municipios en torno a la plaza, entusiasmando a niños, adultos y mayores.

Pero eso no es todo. Una nueva y gran nevada volverá a caer mañana sábado, 30 de diciembre, a las 19.30 horas, para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de unas Navidades Blancas.

Además de pasar una gran tarde de nieve, los vecinos pudieron divertirse también con el gran Tiovivo de época instalado en la Plaza del Ayuntamiento, con el gran Belén Artístico de Silvio Torilo dedicado a San Francisco de Asís con motivo del 800 Aniversario del primer Belén (1223-2023) en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, con el Belén de los Campanilleros, con el tradicional Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza de la Constitución, con talleres y actividades, con los churros y buñuelos con chocolate,con el cartero real y con las atracciones infantiles.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar