Un año más, la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, dependiente del área de de Cultura del Ayuntamiento, se sitúa por méritos propios entre las mejor valoradas de toda Andalucía. Así se desprende del baremo publicado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía para la entrega de Ayudas Económicas a las Escuelas de Música y/o Danza dependientes de Entidades Locales para 2023.

Tal y como queda publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 22 de diciembre de 2023, la Escuela de Música de Gines se sitúa en la undécima posición del ‘ranking andaluz’ y 3ª de la provincia de Sevilla, con una valoración de 7,5 puntos sobre 10, lo que le ha valido para ser beneficiaria de una importante ayuda con una cuantía de 5.784,06 euros.

Esto ha sido posible un año más gracias a su alto nivel educativo, para lo que se han tenido en cuenta ítems como su amplia oferta formativa (con una veintena de especialidades instrumentales, vocales y de danza), el contar con más de 320 alumnos además de distintas agrupaciones, así como el correcto funcionamiento del centro y su presencia en diversas actividades culturales del entorno.

El importe concedido en esta ayuda se reinvertirá en el propio centro docente con el objetivo de poder seguir ejerciendo su importante labor formativa en materia musical en las condiciones más óptimas y con los mejores medios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar