Una serpiente roja de dos ruedas circuló por las calles del municipio

1.200 motoristas participan en la ‘Papanoelada motera' organizada en La Rinconada

Alrededor de 1.200 motoristas participaron en la cuarta edición de la 'Papanoelada Motera', una iniciativa de Javier Gómez, Sergio Padial y Antonio Moreno que apasiona tanto a niños como mayores.

A las 12.00 del mediodía, una serpiente roja, el color con el que iban ataviadas las personas participantes como representantes de Papá Noel, partió desde La Jarilla para llegar primero al núcleo de San José y posteriormente al de La Rinconada. A su paso por las diferentes calles, los y las motoristas repartieron los caramelos que el área de Fiestas Mayores les había entregado días previos al evento.

Una ruta que culminó en El Abrazo donde continuó la diversión con ambigú, actividades para los pequeños y música en directo con Colette y The Surroyal y el baile de Danzari Only Dance para seguir celebrando la Navidad. De manera solidaria, se recogieron juguetes destinados a pequeños y pequeñas de familias sin recursos.

Una idea que surgió en plena pandemia, cuando pensaron en realizar esta acción sin tener contacto con gente, y que de unas cien motos ha pasado, en esta edición, a más de mil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar