Ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares es una de las prioridades del Ayuntamiento de Tomares. Es por ello, que pensando en las necesidades de las familias cuando los hijos están fuera del periodo escolar, el consistorio ha puesto en marcha una iniciativa pionera.

Se trata de una Ludoteca Infantil, de carácter gratuito, en la Biblioteca Municipal, que empezó a funcionar el pasado Puente de la Constitución y de la Inmaculada, y que seguirá durante las vacaciones escolares de Navidad, desde ayer martes 26, al viernes 29 de diciembre, y del martes 2, al jueves 4 de enero), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. 

Un espacio de ocio educativo, atendido por monitores, donde los peques se lo pasan en grande con juegos, cuentacuentos, manualidades y actividades que estimulan su desarrollo físico y mental, su creatividad y hábitos de lectura. Las inscripciones deben formalizarse en la Biblioteca Municipal de Tomares.

La ludoteca es una de las novedosas actividades de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, que ha organizado el Ayuntamiento para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar