Los pequeños de Tomares, ya de vacaciones, tienen la diversión asegurada esta semana, desde este martes 26 hasta el sábado 30 de diciembre, con el gran Ciclo Infantil de Teatro de Títeres, gratuito, que ha organizado el Ayuntamiento para estas Navidades, en el Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana, a las 12.30 horas.

Cinco espectáculos que llenarán de animación este acogedor espacio. Entrañables marionetas que darán vida a entretenidos cuentos. Historias de fantasía, con valores educativos, que harán volar y soñar a los más pequeños.

Numerosas familias han disfrutado esta mañana del Teatro de Títeres “El Grinch y otros Cuentos de Navidad” de la Cía. Pequeños Duendes. Un espectáculo multidisciplinar para el público infantil y familiar, con el que los niños han gozado del teatro, la magia, los cuentos, la música, los villancicos, los juegos y la tan deseada carta a los Reyes Magos.

Programación completa del ciclo:

-Martes 26: “El Grinch y otros Cuentos de Navidad” de la Cía. Pequeños Duendes. 
-Miércoles 27: “Cuento de Brujas” a cargo de Teatro Mutis. 
-Jueves 28: “Hansel y Gretel”, de la Cía. Atrapante Teatro. 
-Viernes 29: “Una de ratones”, a cargo de Búho Teatro. 
-Sábado 30: “Un Patio con mucho arte”, espectáculo de flamenco para niños, de la Cía. Tirititraun Traun Titiriteros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar