Casi 300 figurantes y auxiliares han celebrado estos días en Santipoce el nacimiento de Jesús con la XIII edición del Belén Nazareno, en el que todos los participantes han trabajado con dedicación y con esfuerzo para alcanzar el rotundo éxito que ha rubricado la gran asistencia de público.

Los vecinos de las calles Velázquez, Siete Revueltas y José Romero Velázquez, han puesto toda su voluntad para incluir el montaje, celebración y desmontaje del Pesebre en su día a día sin inconvenientes.

Además, el ayuntamiento ha colaborado con la Hermandad del Rosario en todo lo necesario para el buen discurrir de este multitudinario evento, así como en las tareas de limpieza, al igual que la policía local y protección civil han trabajado para mantener la seguridad de todos, haciendo suyo el Belén Nazareno, que tanta repercusión tiene fuera de la localidad, atrayendo a un gran número de visitantes y con ello, beneficiando a muchas entidades y establecimientos del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar