La alcaldesa accidental y delegada Medio Ambiente en Bormujos, Marga Beltrán y el delegado de Cultura y Fiestas, Jesús Macarro han entregado los premios del I Concurso de patios, balcones y rejas "Ciudad de Bormujos".

Francisco Gordillo García ha sido el ganador del concurso de patios organizado por las delegaciones de Fiestas y Medio Ambiente. Sus adornos florales y la buena conservación de la zona exterior, engalanada con macetas, el pozo y el cuidado espacio, le han valido el primer premio.



En la modalidad de balcones y rejas el primer premio ha sido para Carmen Cornago Ramírez, donde también se ha valorado la ornamentación del exterior y los detalles.

La alcaldesa accidental, Marga Beltrán Expósito y el delegado de Cultura y Fiestas, Jesús Macarro, han acudido a entregar los premios personalmente, consistentes en una cesta con productos para jardinería valorado en 100 euros para cada uno de los concursantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar