El Patio de la Fuente del Ayuntamiento acogerá mañana viernes, 22 de diciembre, a las 18 horas, el gran espectáculo de Villancicos Flamencos “Siguiendo la Estrella”. Un precioso espectáculo familiar en el que la cantaora Alicia Gil, acompañada de sus hijas Carmela y Bebé, participante en el programa “La Voz”, y su marido, el guitarrista Lito Espinosa, junto con las voces de Dore Espinosa, José Lérida y Amador Santos, y las de los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura de Cante y Guitarra Flamenca del Ayuntamiento de Tomares, recrearán las Navidades de antaño que se vivían y disfrutaban en la calle en Triana y Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo.

Además de los villancicos populares flamencos, los vecinos podrán disfrutar de temas inéditos como "Siguiendo la Estrella", con letra y música de Lito Espinosa, y unos Villancicos por Bulerías que popularizó el Coco de “Triana Pura”, vecino de Tomares, con letra del tomareño Manuel Martín Peón, compositor del Coro de Campanilleros.

Es una de las más de 100 actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares dentro de su gran Programación de Navidad, la más extensa oferta de ocio de la provincia, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas e inolvidables.

Un gran espectáculo participativo en el que se animará al público a salir a bailar y a cantar. “Decidimos sacar nuestro espectáculo de Villancicos Flamencos a la calle para que el público pueda participar y disfrutar de esos momentos de convivencia tan necesarios en estos días”, destaca Alicia Gil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar